lunes, 14 de septiembre de 2009

Aprobé el teórico! ahh...y se murió Juan Almeida.


Lo primero es lo que me tiene hoy feliz. Que fueron unas 3 semanas que pasé del trabajo a la autoescuela y de la autoescuela a la casa. Ya ni sabía si iba o venía. Tan monótonos se me hacían los días. Llegar a la casa machacada, de programar en el trabajo y estudiar en la escuela. Pero bueno, el esfuerzo, a veces, tiene premio. Hoy lo he visto cuando me han puesto APTO, errores 0. Ahora a las prácticas! Pero con más calma.


De lo segundo, iba a escribir un post completo, pero no tengo ganas, así que lo dejo así. Ha muerto Juan Almeida Bosque, Comandante de la Revolución. Polífacético donde los haya. Desde las canciones hasta sus tantas mujeres. Único negro de las altas esferas. Leal al dictador.

Uno menos.

Pdta: Lo que aprobé fue el teórico de conducir. Me decidí más o menos cuando publiqué este post en Agosto.

12 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Morgana, enhorabuena, tu pa'alante...que lo peor ya pasó....
besotes

Anónimo dijo...

No sé qué has aprobado pero me alegra.

Puchungurria dijo...

felicidades!!!!!!

aserecubano dijo...

Felicidades por aprobar el teórico y la comparativa me llama mucho la atención apruebas el teórico y se muere Almeida, has rapidito el practico hacer si te llevas por delante al coma_andante.
saludos.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu aprobación (aunque tampoco sé de qué).
Y 100% de acuerdo contigo en lo de "uno menos"; veremos si el Diablo se embulla y se lleva también a los hermanazos.
Saludos cubanos,
Rosy C.

la margarita mia dijo...

felicidades por tu teorico y como dijo alguien lo peor ya paso, el práctioo lo puedes tomar con mas calma y más ahora que tienes dos años para hacerlo cuando yo lo saque solo daban seis meses, disfrutalo que tienes la mitad de la batalla ganada, saludos.

Morgana dijo...

Gracias a todos! Lo que examiné fue el examen teórico para conducir. Me decidí este mes de Agosto y había publicado algo antes(http://morgana-hastacuando.blogspot.com/2009/08/aprender-conducir-despues-de-vieja.html)! Siento no haberlo aclarado!

Abrazos a todos!!

Ahh lo de Juan Almeida, es como quitandole importancia, al final es sólo eso, uno menos.

MAYKEL dijo...

Muchas felicidades Morgana, espero pronto nos informes que has pasado el examen práctico. Ojalá se cumpla lo que dijo asere en su comentario, jeje, me ha dado mucha risa. Un saludo.

Morgana dijo...

Gracias maikel! hombre, ganas no faltan, el carro si.:-)

Un abrazo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicidades muchas felicidades.

Si se murió y lo sentí porque es mi tío. El no era malo.

Morgana dijo...

Si? las vueltas que da la vida y la red. Es complicado y diferente la forma en la que vemos a un familiar a la forma en la que vemos a un político. Es difícil.

Un gran abrazo!