miércoles, 2 de septiembre de 2009

Amanecer


¿Alguna vez se han levantado sin ganas de nada? Creo que el efecto Otoño me está llegando con anticipación. Aquí les va algo que he escrito en la mañana. No soy escritora, les advierto, sin embargo a veces me gusta describir la forma en la que me siento. Cuando lo hago siempre me quedo un poco más ligera.


Hoy estoy un poco gris,
un poco corteza de naranja.
Me veo en el espejo un tanto irónica,
escéptica, igual vaga.


Hoy estoy un poco gris,
un poco náufraga.
Un poco con esa sensación de quien madruga,
Pero se da cuenta de que está anocheciendo.


12 comentarios:

antonio dijo...

mme gusta como escribes
gracias por pasrte por mi blog
de vez en cuando

Fernán González dijo...

Bravo. Las esdrújulas sientan la pauta. Buen día, en todo caso.

Morgana dijo...

Siempre bienvenido antonio!

Un abrazo!

Morgana dijo...

Fernán...jajaja..no me había dado cuenta:-)

aserecubano dijo...

Esto es una crisis existencial mezclada con el síndrome post vacacional.
saludos morgana.

Morgana dijo...

Jajaja...de lo primero si, lo segundo...:-(...no, aún no he ido de vacaciones..igual estoy cansada y es lo que necesito ;-)

Kerala dijo...

Un abrazo, MOrgana, me sorprende cuando te leo. A mí me saca de quicio el cerco del invierno y luego las locuras de Navidad, la gente con un júbilo raro que desconozco quizás por venir de otro lugar. Cuídate mucho.

la margarita mia dijo...

eso pasa de vez en cuando, pero seguro que cuando estes de vacaciones descansaras, llenaras tu mente de cosas nuevas y todo será mejor, cuidate y saludos

Anónimo dijo...

Gracias, Morgana, por escribir para nosotros y gracias por tu visita a Erótica II.

Morgana dijo...

Kerala, mi primera navidad fue en Alemania y aquello era impresionante, pero tantas luces se me hacían y se me hacen también muy ajenas.

un beso que hoy ha salido el sol para levantarme el ánimo.

Morgana dijo...

margarita! Eso es lo que necesito...vacaciones...pero hasta noviembre no lo veo nada claro.-)

Morgana dijo...

Hola Armienne, me gusta mucho tu blog, pero por razones obvias :-) sólo puedo revisarlo en mi casa...por eso a veces me tardo, pero no me pierdo!