lunes, 17 de agosto de 2009

Querido, me han secuestrado!


Mira que una ve en películas, telenovelas y en la vida real gente que miente y que busca justificaciones que den cohartadas a sus infidelidades pero esto le pone la tapa al pomo. Acabo de leer en el diario El Mundo una historia que me ha dejado anonadada.
Resulta que una chica guatemalteca de clase media alta, tuvo en vilo a policías y a diplómaticos de España y de su país de origen ya que enviaba sms's a su marido donde juraba que había sido secuestrada y luego violada 16 veces. Decía encontrarse con varias mujeres más y que escondía su móvil en sus partes íntimas. Lloraba ya que no la dejaban volver.
El marido desesperado contactó con la policía Judicial quienes comenzaron a implementar un operativo en la ciudad de Barcelona ya que la chica había viajado a dicha ciudad de vacaciones. Había decidido viajar sola por tener algunos problemas con su marido, y le dijo que de esta forma tendrían tiempo para pensar en la relación.
Bien grande fue la sorpresa de la policía cuando descubrió que la mujer andaba de fiesta, así mismo como leen. Había conocido a un argelino por internet y había viajado para encontrarle. Parece que la cosa les fue viento en popa y ella decidió inventarse el cuento del secuestro para quedarse más tiempo en Barcelona! Sorprendidos? Pues imagino que los investigadores se habrán quedado fríos y el marido ni que decir.
Así que ya saben, cuando parece que no queda nada por escuchar, siempre viene alguien y nos sorprende. Justo ahora he recordado a una amiga que me comentó que su padre se desapareció de su casa una semana y regresó con el cuento de que había estado preso.
¿Imaginación, cara dura o ambas cosas?

13 comentarios:

Garrincha dijo...

y ademés, el celular en sus partes pudendas lo tenía siempre en modo vibrador.
sí, sí... conozco el caso.

Puchungurria dijo...

jajaja, pero bueno y como el marido se va a creer esa historia, nama que diga que la han violado 16 veces y que el celular estaba ahí justo en las partes pudendas ajajaja pues si claro como dice Garrincha.
un saludo

Anónimo dijo...

...Cosas que pasan...

-------------

Por fin pude subir el post de la peli pero en 3 entradas. redactè las palabras de Scarlett como las recuerdas de tu mamá
¿Pudieses escribirme de nuevo el comentario? Perdona el abuso ¿si?

Michell Pérez Acosta dijo...

Está durísima la historia pero q tire la 1ra piedra el q esté libre d pecado...jej...A mi se m rompía el carro a cada rato en las "8 vias"...jej...Tantas veces se m rompió q en una d esas junto con el carro se m rompió el matrimonio...
Saludos desde mi rincón del Mundo..

Fernán González dijo...

Morgana, algo debe tener el argelino que no tiene el guatemalteco. Qué pícara.

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Morgana, esto no se sabe si es para llorar o reír.....jajajajajaja...en fin creo que no hay nada mas que decir.
Besos

Morgana dijo...

Garrix jajaj eso fue lo que más me llamó la atención de la historia! jaja..sólo de imaginarmelo...jajajaj

Morgana dijo...

Puchun! ya...debe ser que los violadores no se daban cuenta!

Morgana dijo...

Alí yo te lo escribo, dame un time y me pongo al día!

Un abrazo!

Morgana dijo...

Michell...jajaja!! Si eso de los carros rotos es de madre. A mi no me ha pasado porque nunca han tenido carro:-) pero hará otras cosas!!!

Saludos!!

Morgana dijo...

Fernán, eso seguro! fíjate que no se quería ir, encima teniendo como telón a barcelona..pero está dura la historia...literalmente!

Morgana dijo...

Holita Carmen! ya lo creo..yo no daba crédito cando lei la news en el paeriodico!

Alfonso Vázquez dijo...

Nada es para siempre. Eso del "hasta que la muerte nos separe" es un imposible, una utopia.
Y que conste que soy un romántico, y me encantaría conocer a la persona con la que pasar el resto de mi vida