Hace unos meses calculando lo que gastaba con mi proveedor de Intertet decidí hacer un cambio de compañía. Mi proveedor anterior era bastante bueno, pero es en estos momentos el más caro del mercado y el precio ya se me hacía prohibitivo.
Mi decisión se vió milagrosamente respaldada por la llegada a mi casa de un chico argentino que no paraba de hablar de las bondades de una oferta de Telefónica (líder española de las telecomunicaciones) que según él me otorgaba el Router Wifi gratis e incluso me daba la posibilidad de contratar Imagenio(televisón) gratis de prueba por un año.
A mí la televisión me da bastante igual, el caso era tener internet y teléfono por precios un poco más razonables. Firmé el contrato con las condiciones pactadas.
Resulta que en la primera factura me hicieron un cargo de 47 euros por el Router Wifi. Cuando llamo notificando el error, me dicen: "siempre cobramos primero y luego devolvemos el dinero". ¿Ustedes entienden eso? Yo no. De todas formas me digo que las personas son inocentes hasta que demuestren lo contrario. Hago la gestión pertinente y me dicen que me pagarán.
Espero.
Llamo otra vez y me dicen que ya me han pagado. Reviso mi cuenta y veo que el reembolso brilla por su ausencia. Les digo que no, que no he recibido nada. Se disculpan y me dicen que han hecho una reclamación al departamento de pagos.
Espero.
Llamo otro día, me dicen que sólo tengo que esperar, que ya la incidencia sobre la incidencia está siendo estudiada.
Hace ya 7 meses del robo y ni rastro de mis 47 euros. Puede parecer poco, pero duele que se rian en la cara de una.
Encima, al final de cada llamada, tienen una grabación que dice: Del 1 al 10, marque la conformidad con la atención recibida. Por supuesto siempre cuelgo.
7 comentarios:
Igual aqui con algunas compannias, pero es por eso que siempre tienes que estar encima de ellos. Suerte.
Saludos desde Londres.
hola, te costará bastante que atiendan tu petición, siempre es igualy como todo serán papeleos y mas papeleos, reclamaciones y mas reclamaciones es asi de increible, una buena cossa que deberias hacer ir a una oficina del consumidor y exponer tu caso y ellos se harán cargo, quizás así...., saludos
Cuban pues sí, oye que es una desgracia y un timo. Hay que estudiarse todo el contrato y de todas formas pasan de ti como de la...
paciencia paciencia!!!
Peor era en Cuba que te venían a cobrar el agua sin haber tenido en un mes!!
Ave María, María!
Pero eso es terrible...La verdad mira, yo con ONO estaba bastante satisfecha pero es bastante caro. Pero en cuanto me pueda volver a cambiar creo que lo haré con los ojos cerrados.
El otro día estuve por Madrid y vi el edificio en el paseo de La Castellana, me dieron unas ganas de tirarle piedras!!
Besos!
Maria me refería al edificio de Telefónica...tan lleno de cristales...jejejje
Margarita, lo he pensado pero allí tampoco hacen mucho.
Tengo un amigo al que le retrasaron su vuelo Valencia Madrid y perdió el de Cuba. En esos casos Iberia te tiene que pagar nosecuantos euros por kilómetro. Pues le dijeron que su vuelo se había retrasado por desperfectos técnicos y que cuando esa era la causa no había reembolso. Se quejó en la oficina del consumidor y hace un año está esperando respuesta.
Besos y suerte con la reforma!!
Hola compañera: estas cosas con Franco no pasaban.
Todos los días me llama un operador para decirme que su cia. es la mejor, la más barata y la que tiene mejor servicio.
Pero, como soy viejo, creo que cualquier cambio es a peor.
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