lunes, 14 de diciembre de 2009

Humor negro y buenos días!


Hace una semanita estuve de vacaciones, intenté estar lo más lejos posible de un ordenador, pero ya estoy de regreso. Gracias por las visitas y los comentarios que responderé pronto. Aquí les dejo algo que me llegó por e-mail y me ha hecho reir en este primer día de trabajo!

-----------------------

Petición de un cubano por fin de año:

Querido Angel de la muerte, este año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; a mi actor favorito Patrick Swayze; a mi actriz favorita, Farrah Fawcet; a mi compositor favorito, Rafael Escalona, a mi escritor favorito Mario Benedetti.....Quiero decirte que mi presidente favorito es Fidel Castro, y aun el año no ha acabado, ..............Lúcete!!!!!

8 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Genial, pero hay que decir que el Fifo viene acompannado. Por el hermano. :-)

Saludos desde Londres.

Morgana dijo...

pues mis dos presidentes favoritos!!!

Un saludo!

Puchungurria dijo...

ajjajaja, es bueno tenerte de regreso, espero que todo siga bien.
saludos.

Txema dijo...

Ya me faltaba a mí tu ironía.

besos

Morgana dijo...

puchun! nada, después de todo eso mi abuela mejoró, me compré unas gafas, se arregló la cocina. Pero ingresaron a mi mamá más de una semana y estuve alicaída. Ahora sólo me queda tener ascensor para ser feliz :-)!!!


Txema! Que tengo mi corazoncito!

la margarita mia dijo...

me alegro que todo se resuelva poco a poco, y que el angel de la muerte sepa que fidel y su hermanito son mis preferidos, saludos.

Anónimo dijo...

Vienen bien estos chistes de vez en cuando¡
Un abrazo¡

-_- dijo...

Es triste que sea hasta lógico desearle que se muera a otra persona, aunque sea de vieja. Pero es lógico que los oprimidos deseen que el opresor les deje en paz, aunque sea con la ironía del ángel de la muerte.

Yo prefiero simplemente que los opresores dejen de hacer daño, por las buenas, sin necesidad de que les pase nada malo. Sé que es utópico; mis amigos me llaman monje zen a veces, cuando les suelto una candidez piadosa de éstas. Pero también es utópico lo del ángel de la muerte :-)

Aquí en mi tierra hay una variedad local del champagne francés, el cava. Es por el tipo de tierra de cultivo, que hace que sepa diferente.

Te diré que cuando el último dictador militar que tuvimos, el General Franco, murió de viejo, las tiendas vendieron gran parte de sus existencias. Se cuenta que mucha gente, en la intimidad de sus hogares —no podía publicitarse todavía, ni mucho menos— brindaron por el suceso.

Saludos.