lunes, 23 de noviembre de 2009

Mala Racha


La verdad es que últimamente he tenido una mala racha un poco molesta. Por un lado, asuntos familiares. Asuntos que afectan a esa familia que está del otro lado del charco y que tanto se extraña y que te hace sentir impotente cuando sucede algo y no puedes hacer nada.

Mi abuelita muy viejita ha tenido una izquemia y nos ha tenido en vilo a toda la familia. Por otro lado mi madre tampoco se ha encontrado bien con una infección en los riñones reincidente y resistente a los antibióticos. A las dos los propios médicos les han dicho que ni se les ocurra ir al hospital por si las fueran a ingresar. Las cosas están bastante malas por allá, con conjuntivitis, dengue y gripe N1H1, nadie se atreve a poner un pie en los hospitales a no ser que se esté muriendo e incluso si se están muriendo se lo piensan. Mi abuela estuvo muy mal, pero en la casa al menos no corría el riesgo de contagiarse de alguna otra cosa que hiciera más improbable su recuperación.

También asuntos de mi vida aquí, estrés en el trabajo. Vacaciones que necesito y me niegan porque no es el momento pero estoy agotada. Cocina inundada y suelo roto, por suerte, ya reparado. Ascensor previsto para cambiar hoy y cuya reparación durará ¿3 semanas?(vivo en un 9no piso). Gafas(espejuelos) extraviados, hoy mismo voy a que me hagan unos pero mientras tendré que trabajar eforzando la vista mucho más de lo recomendado. Empaste que me hice hace menos de 6 meses roto por comer maní en los almuerzos. Problemas con mi mano derecha por sindrome del túnel carpiano, enfermedad profesional por el uso del ratón- demasiado tiempo sin vacaciones, repito.

Nada, por suerte son pequeñas cosas, pero todas juntas me hacen tener un estado de ánimo un poco violento, histérico, "acelerao". Sí, se que tengo que respirar profundo, que esas cosas le pasan a todo el mundo, que hay períodos donde todo se trastoca, pero YAAAAA!!! A ver si me dejan esas "pequeñas cosas" ser la optimista de siempre, que esto de levantarme amargada hace que ni yo me soporte.

Besos para todos y que ¡la herradura nos funcione!

10 comentarios:

Txema dijo...

Jolín vaya racha.

un beso fuerte

Puchungurria dijo...

Morgana, Animo, deseo que las cosas se normalicen, tanto las malas rachas como las buenas pasan, asi que si estas en la mala puedes ir preparandote para la buena.
un abrazo fuerte.

MAYKEL dijo...

Gracias por la actualización y por tenernos al tanto hasta de las malas rachas…. Ya vendrán tiempos mejores, veras que sí. Espero que tu familia en Cuba se recupere pronto y que el próximo post venga con mejores noticias. Un fuerte abrazo.

Bettie dijo...

Jo reina, que todo vaya mejorando poquito a poco, pero que se note :D

Fernán González dijo...

Morgana, se te extrañaba. Y bueno, no es que yo crea en esas cosas porque soy cristiano convencido pero alguna gente en Cuba te diría que te dieras un despojo con manteca de coco, manteca de cacao, un gajo de albahaca y otro de rompezaragüey. Pero, como dije antes, de esas cosas no sé. En todo caso, a ver si en lo que queda del año mejora esa vida.
¡Salud!

la margarita mia dijo...

hola morgana, solo te digo que las malas rachas pasan lo que hay es que estar en forma para poder pasarlas de la mejor manera posible, porque el verdadero problema esta en aguantar el chaparrón, cuidate y que tu familia se recupere pronto, saludos.

Hildalma dijo...

Hola para ayudar a la herradura y eliminar al menos uno de los problemas para el tunel carpiano te sugiero busques un producto que es un integrador alimenticio, aca lo encuentras con el nombre NO-DOL, el principio que puedes pedir al farmacista es Glucosamina y Condroitina el No dol los une con Artiglio del Diablo( al menos el italiano) te aseguro que es divino para dolores articulares e inflamaciones de cartilagos, demostrado con varias personas , nada prueba y elimina un problema en espera de que te den las merecidad vacaciones

putra dijo...

Halo ,,
Nice to meet you. Can we link exchange ?? I was add your link in my Daftar Link ,,
May you add my link too ,,
Thanks,,

by Admin blogputra.com

Morgana dijo...

A todos muchas gracias por la solidaridad con mi mala racha. Ya la cosa mejora, eso sí si pasa otra cosa ya me voy a un santero donde sea que no creas Fernán que no lo he pensado!!!:-)...


Estuve una semanita de vacas y el estrés ha ido disminuyendo. A ver si como dice Puchungurria viene ya la buena oye!!

Hilda, estuve preguntado por el No-Dol pero aquí no parecen conocerlo. Me mandaron sulfato de glucosamina en sobres. como un polvo y es para los cartílagos...Muchas gracias!

putra, nice to meet you too and thanks. I will add your link soon!

Besos a todos!!

-_- dijo...

Vaya, lamento lo que cuentas.

Yo he estado hace poco con obras en casa. Obras no deseadas, pero que malas gestiones y un exceso de confianza en las personas equivocadas hace años nos han terminado obligando a hacer. No te cuento mucho porque el caso asusta.

El caso es que tenemos la casa llena de polvo y de cajas, ¡parece un almacén! jaja Al menos ya no hay ruido de albañilería cada día. Ahora falta pagarles :-S jaja

Trabajo bastante con el ratón del ordenador y mi papá (que no trabaja con ordenadores) ha desarrollado síndrome de túnel carpiano :-S

Venga, ánimo. Las partes agridulces forman parte de la vida. Hay que vivirlo todo ;-)

Un abrazo fraternal,