viernes, 5 de junio de 2009

Primera vez

Hola a todos!

Esta es la entrada de presentación ya un poco más formalita. Resulta que llevo pensando en abrir un blog hace bastante tiempo. Los sigo con asiduidad, incluso a veces me pongo al día de las noticias por ellos y luego es que voy a los sitios oficiales.

Quiero agradecer este nacimiento a blogeros como Aguaya, Rosa, ACRey que con su hacer casi diario me han "metido ese bichito dentro", me han motivado a escribir lo que siento, a tomar conciencia de que también tengo voz y como cualquiera merezco ser escuchada.

Este un blog para compartir experiencias, para hablar de todo, desde películas, ciudades, curiosidades, noticias hasta anécdotas de nuestra Cuba(las buenas y las malas, malísimas). Es un blog para exorcizar fantasmas, sentirme libre pero al mismo tiempo parte de esa blogosfera que crece y crece ante nosotros y ante los ojos de aquellos a quienes no les gustamos tanto.

Un saludo cordial a todos y hasta pronto!

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Morgana. Me alegro mucho que hayas abierto un blog, seguro que va a ser magnífico. La pena es que lo hagas cuando yo ya me bato en retirada (al menos del que tengo ahora), pero esta vida virtual es muy parecida a la real, unos llegan y otros se van. Pasaré a verte siempre que pueda. Un abrazo de bienvenida (para tí) y de despedida (mía) al mismo tiempo, aunque ya te digo, te haré la visita, claro que sí. Exitos.

Aguaya dijo...

Gracias, Morgana, qué lindo lo que escribiste!

El título del blog promete mucho......... qué bueno!

La blogósfera cubana no sólo crece en un blog más: eres una más a la que habrá que leer, claro!!

Animo y mucha suerte con tu espacio!!!

la margarita mia dijo...

hola, yo también hace poquito que estoy en la blogosfera, y de antes de abrir mi blog leia mucho otros, sigue adelante poquito a poquito, se hace camino. saludos desde canarias.

Morgana dijo...

Hola!

Muchas gracias por tantos ánimos! Rosa, tómate tu tiempo, te estaremos esperando.
Agua, por ahí nos veremos, te leo siempre, hazme una visitica de vez en cuando y así será como quien va a tomar café a casa de un amigo.
Margarita, ya he visto tu blog, bienvenida también!