lunes, 22 de junio de 2009

Este blog está de luto

Hoy este blog está de luto. Está de luto por la barbarie, por el silencio de los medios, por el asesinato impune de tantos, por la represión, el ansia asquerosa de poder. En este mundo de hoy, de países desarrollados, sub-desarrollados, ricos y pobrísimos en lo que todo y nada valen casi lo mismo y la vida es valorada sólo hasta el punto en el que es noticia, este blog está de luto.

Ayer fue un domingo gris, donde han muerto aproximadamente 20 personas que se manifestaban en contra de un gobierno con el que no están de acuerdo. Ayer, francotiradores dirigieron sus armas contra personas desarmadas y fueron capaces de disparar. Ayer, medios que se dicen periodistas levantaron la mirada a las cámaras para decir en sus países que los manifestantes eran terroristas armados, cuando no se informa que haya habido bajas del lado del gobierno. Lamentablemente uno de esos países era el mío.

Granma - Internacionales : "Ya son 40 los bancos quebrados en lo que va de año en EE.UU"


No sé que me pone más triste.


6 comentarios:

Rosa dijo...

No se que me entristece más, si las muertes en Irán gracias al coraje de su población, o las que ocurren en la isla perdida mientras todos miramos a otra parte. Comparto tu luto, y deseo de corazón que los iraníes logren su propósito, aunque dadas las características del régimen lo dudo mucho. Pero al menos han demostrado el valor que tienen. Un abrazo amiga. Recuerda que aunque no siga blogueando, en Oviedo me tienes. Si quieres escríbeme al correo que aparece en la página para mantenernos en contacto.

Margarita Garcia Alonso dijo...

muy triste.

Garrincha dijo...

yo no se si encabronarme o ponerme triste.
ya te leiste los blogs militantes del cayo hablando de manipulaciones?
es insultante.

Morgana dijo...

Muchas gracias Rosa! Asturias es uan zona que quiero visitar hace mucho. Este mes le toco a Andalucía, pero seguro que tarde o temprano me llego por allá.

Un abrazo!

Morgana dijo...

Gracias chiquita!
Un abrazo

Morgana dijo...

Garrix..aparte del lagarde ese que me dijiste, hay algún otro en especial para alterarme los nervios? Es que sólo con mirar el Granma...grrrr..no me queda para llegar al Juventud.

Un abrazo!