viernes, 19 de junio de 2009

Entre col y col...BMW!

La verdad es que no se si reírme o qué con esta nueva noticia: ¡¡Si trabajas en BMW te compras un BWM!! En el día de hoy 7000 trabajadores de la planta se han encontrado en el palabrisas de sus coches aparcados, una carta en la que los directivos le preguntaban ¿Cómo es posible que si te gusta conducir*-slogan de la marca- te compres un coche de Audi o Mercedes?¿Dónde está el error? No entendemos que te guste tu trabajo, tu sueldo y aún así conduzcas un coche de la competencia.
Por supuesto, los trabajadores, raudos y veloces, quizás debido a los tiempos que corren se han lanzado a preguntar cúales serían las ventajas que la empresa ofrecería en caso de comprarse un BMW.
Esto puede ser catalogado de una muy original campaña comercial, pero madre mía, el trasfondo la verdad que no me gusta nada. Imagínense que si trabajan en una fábrica de ropa determinada, sólo pueden usar ropa de esa marca, o zapatos o lo que sea. Hombre! es un auténtico coñazo como se diría en España. Es verdad que no es lo mismo unos jeans que un coche, pero personalmente me parece una exageración. Una cosa es no se vea bien por el rango que se tenga en la empresa y otra es que literalmente se me diga que NO puedo y en mi interior tema que si no cumplo, podría en un fututo ser despedida.
Pero bueno, así son las cosas. De todas maneras confieso que en el fondo de mi corazón no tendría absolutamente nada en contra de comprarme uno de esos cochazos. La verdad es que no.

12 comentarios:

antonio dijo...

yo tampoco
porcierto con tu p ermiso agrego el libertad para iran a mi blog
un saludo

Morgana dijo...

Antonio bienvenido y saludos, ya me di un vuelta por tu blog, luego regreso a por más!

Kerala dijo...

Morgana me hiciste recordar un novio mexicano que tuve, el extremo de lo extremo, así de patético. Fuimos a comprar enjuague para la lavadora y agarré el que usaba de siempre. Armó tremendo lío porque según él debía comprar el que promocionaba su empresa, donde además era un peón, una ficha, un contador gris. Yo me quedé estupefacta, porque esa fidelidad no es normal al menos que te obliguen, bueno le valió un despido mío al mes y medio año en ese lugar para ser despedido (por malos resultados) ¡Qué hombres nos depara el mundo!¿no? Te leo. Un abrazo

la margarita mia dijo...

a mi tampoco me importaría para nada conducir ese cochazo, un saludo.

Michell Pérez Acosta dijo...

Pues no m pongo bravo con algo así...Una nave espacial en 4 ruedas..
Saludos desde mi rincón del Mundo.

Al Godar dijo...

Son tantas las vecs al dia que nos tratan de guiar de una forma u otra!

Incluyo tu blog en mi lista de Blogs Sobre Cuba
Saludos,
Al Godar

Morgana dijo...

Buenos días Kerala! Pues menos mal que tu le diste de baja en un mes! Yo creo que hasta me asustaría...jejeje

Morgana dijo...

Margarita y Michell, si, si a mi me encantan,lo que pasa es que está de madre!!!
Claro hay que tener en en cuenta que los subsodichos lo que tenían eran Audis y Mercedes...con cualquiera me conformo:-)

Morgana dijo...

Así mismo es Al Godar...todo el tiempo, hasta las plantillas para tener un blog:-)...

Un saludo y bienvenido!

Anónimo dijo...

Hola Morgana
Felicidades por tan estupendo Blog.
Sobre lo que comentas de BMW, todas las compañías, ya sean Fábricas de Cerveza, de coches,etc, hacen ese tipo de cosas, no se si sabes que aun está en corte una demanda de una firma de cerveza hacia un directivo porque lo pillaron en un bar bebiendo de otra marca. Y el mensaje de BMW no lo veo mal, simplemente se preguntan, que hemos hecho mal para que si trabajas para nosotros no prefieras conducirnos. La respuesta que yo hubiera dado sería... " Para gustos colores y para escoger las flores, pero si me ofreces las mismas calidades, precios y demas que me ha ofrecido la [marca en cuestion] pues me puedo pensar entonces en comprar uno de nuestra empresa"
Saludos.

Morgana dijo...

Gracias Anónimo y bienvenido!

Lo que me comentas es cierto y también el hecho de que siempre, cada día nos estén induciendo a comprar alguna cosa. Puede que también el mensaje de BMW no sea malo(incluso lógico en el caso de los directivos), pero pa'mi necesitaban vender y que mejor forma de vender que obligar a comprar?
Muy interesante lo de la cerveza..candela...

Saludos y hasta pronto!

Morgana dijo...

ahh y yo quiero un BMW...pero también me conformo con un Mercedes o un lindo Audi!