
Vender apoyo por dinero o tener decoro. He ahí la cuestión. ¿Que Bachar el Asad bombardee una ciudad siria para acabar con la oposición? Pues muy bien. Así se hace. Que más da que otros 37 países se opongan. Así, si un día nos da por bombardear Santiago de Cuba, pues ya tendremos apoyo, no sólo moral, sino militar y táctico. Por supuesto, también tendremos petróleo.
De seis y media de la mañana hasta las diez. Morteros a cada diez minutos. No puedo imaginarlo, se me congela la sangre de tanto horror concentrado. Un presidente sirio a una ciudad siria. Licencia para matar sin consecuencias. ¡Mano dura!, dirían los Castro mientras un cierto brillo de admiración les llena las pupilas.
Otra vez ver a Cuba en tan desagradables listas, apoyando lo inadmisible. Posicionándose del lado de lo indigno. Otra vez cerrando los ojos como cuando Neda. Otra vez condecorando dictadores.
Otra vez la vergüenza.
Una vez más.
4 comentarios:
Dios tenga piedad de Siria, este señor que dice ser presidente ESTÀ MASACRANDO A SU PROPIO PUEBLO
Te has parado, donde estas a mi me sale solo este como ultimo post. Hola, este 2012 fue convulso y sorprendente me pase 9 meses en la isla, cuantas vivencias, me estoy organizando para contar, hasta el dengue tuve, perdi a mi padre y fue desgarrador, perdi tambien el deseo de compadecer y eso es mas desgarrador, mirando este sobre Siria, me recorde que ayer todavia se especulaba con que Cuba daria asilo temporal al funcionario que destapo lo de las interceptaciones americanas en su travesia hacia Ecuador. Un abrazo
¿Vergüenza? Vergüenza se fue del país en el 80.
Saludos desde Londres.
Morgana ¿cuándo vuelves a publicar?
Publicar un comentario