
Este año, he visto peligrar la salud de los míos, pero ya están bien o al menos fuera de peligro. He visto zozobrar mi empleo- crisis mediante-, pero aún lo conservo. Me he sentido sola, me he enfadado con la vida como el chiquillo al que luego de llorar no lo dejan salirse con la suya. He pataleado y lanzado juramentos. He herido a algunas personas y me han herido, por supuesto. Sin embargo he conocido a personas lindas, de esas que te enorgullece llamar amigos. He creado este blog de catarsis y desarraigos que me brinda no pocas satisfacciones. Es un grano de maíz, pero es algo.
Así que me niego a decir que ha sido un mal año. Hasta el momento me había mostrado reacia a las felicitaciones. No me gusta el espíritu navideño, siento que es un poco falso. No me gustan las luces, ni papá Noel, ni los polvorones. No me gustan los regalos, ni los villancicos. Pero me gusta la esperanza. Esa sí me encanta.
Así que: !Felicidades a todos los que el azar trae a mi puerta! Que este año que comienza lo haga con el pie derecho, para nuestras familias, nuestra isla, nuestro mundo al fin y al cabo. Sean felices amigos míos y tengan todos Felices Fiestas!